ASOCIACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES - SECTOR SOLIDARIO
Acescam como asociación representante de casi 100 centros de Castilla La Mancha, de 7.000 plazas existenciales, de más de 3.000 personas trabajadoras y, gracias al espíritu que nos caracteriza y al código por el que nos debemos: prestar el mejor sercivios a las personas mayores, continúa nuestra inspiración e impulso, nacidos de palabras que superan a la de crisis como sin Solidaridad y Compromiso Social. Estas aptitudes son las que han hecho posible que a pesar de los enormes problemas sigamos creciendo avanzando, manteniendo nuestros recursos, siempre en pro de la persona mayor, apostando por la formación como método de renovación, aumento de profesionalidad y medio continuo de mejora de los servicios que ofrecemos y alcanzando importantes desafíos.
Por ello insistimos en trabajar en una misma dirección, difundiendo nuestros conocimientos y ampliándolos, peleando por lo que creemos, saltando obstáculos, solventando dudas, recopilando información y compartiendo momentos. En definitiva, continuar con el esfuerzo y afán que nos caracteriza es la manera que tenemos de entender nuestro trabajo, dedicación y ayuda mútua, afrontando el reto de recomponer y crear juntos, unidad que hoy nos hace más fuertes.
"Comienza haciendo lo que es necesario,
después lo que es posible y de repente
estarás haciendo
lo imposible"
SAN FRANCISCO DE ASÍS
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Acescam ha celebrado su Asamblea General "Una Historia de Entrega a los demás"
Acescam ha celebrado su Asamblea General con el lema "Una Historia de Entrega a los demás". Contamos con la presencia… -
Intervención de nuestra Secretaria General en el programa "En Compañía"
Intervención de nuestra Secretaria General Mª Ángeles Sánchez Trillo en el programa "En Compañía" Castilla La Mancha Media con motivo… -
Día Internacional de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez
Día Internacional de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez Desde ACESCAM, proponemos un tiempo de reflexión…
- 1