Día de la Madre

DIA DE LA MADRE 02La palabra MADRE es sinónimo de AMOR INCONDICIONAL. Sin duda, hablamos de la MUJER MÁS VALIOSA DE NUESTRA VIDA porque nos la dio o, tal vez, porque nos la salvó en momentos cruciales. 

Desde ACESCAM queremos  homenajear a todas las madres, de todas las edades, estén con nosotros o ya nos cuiden desde la eternidad. Queremos gritar GRACIAS por esa BONDAD acogedora que nos han regalado con una mirada, un abrazo o un silencio, o con todo a la vez. Queremos devolver con generosidad y buen ejemplo, esa ENTREGA siempre disponible que nos hacía más fuertes y mejores, se tratase de lo que se tratase, fuera lo que fuera, y cuándo fuera. Eso es SER y no postureo del cutre que tanto se lleva, ahora. Deseamos mostrar nuestra gratitud por su DULZURA Y COMPRENSIÓN, siempre, infinita aunque no exenta de máxima exigencia. GRACIAS DE CORAZÓN. 

Hablamos de MUJERES, muchas de ellas, invisibles para una sociedad, a veces, despistada. Sí, invisibles, aunque nunca para el corazón y el alma de quienes sentimos su cobijo. Y articulamos nuestro mensaje en pasado, presente y futuro. Muchas ya no están. Otras, sí, felizmente. Los que tienen esa suerte que AMEN, y se lo digan, y se le demuestren. No pierdan esa oportunidad. Y para el futuro, sepamos todos, que una MADRE ES PARA SIEMPRE, y SIEMPRE ES SIEMPRE. 

Este homenaje es para todas las MADRES, las que lo son por genética, y las que lo son por su comportamiento, aunque nunca hayan tenido hijos. A todas esas mujeres, sabed que sois LAS MUJERES MÁS VALIOSAS DE NUESTRAS VIDAS, y muchas de ellas, vivís o trabajáis en ACESCAM. Es todo un privilegio teneros cerca. Contáis con nuestro AMOR y RECONOCIMIENTO. 

#FelizDíaDeLaMadre. 

#YoSoyTercerSector.

#ACESCAMNosGustaCuidarte

Please publish modules in offcanvas position.