Semana Santa 2024 - ACESCAM: Pasión por Ayudar

2403 Hoy es Domingo de Ramos, también, conocido como el sexto domingo de Cuaresma. Hoy, comienza, oficialmente, la Semana Santa que se extenderá durante ocho días hasta el Domingo de Resurrección. Este primer día se conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, cuando la multitud le recibió agitando ramas de palma. 

Las 75 residencias asociadas a ACESCAM celebramos estas fechas con el recogimiento y fervor más íntimo que nace de nuestra fe y esencia de Humanismo Cristiano. En todos nuestros centros, residentes, familiares y profesionales viven la tradición de los pasos, las imágenes y las estaciones de penitencia que recrean la Pasión de Cristo.

Por todas las ciudades y pueblos de nuestra tierra castellanomanchega se comparten las muestras de respeto y devoción. Sin duda, religiosidad pura, pero también, tradición popular en un espectáculo histórico-cultural silencioso y emocionado. Acogemos el sufrimiento de Jesucristo. Lo tomamos como ejemplo, y nos conectamos con nuestros orígenes. Es el maravilloso regalo que supone esta herencia de vivir al cobijo de la Cruz, siguiendo la eterna enseñanza de Dios Nuestro Señor de estar, SIEMPRE, al lado de los más vulnerables y necesitados. En ACESCAM, tenemos PASIÓN POR AYUDAR

#SemanaSanta2024

#ACESCAMPasiónPorAyudar

Please publish modules in offcanvas position.