14 Febrero - Acescam, Enamorados de Cuidarte

1402 Hoy es un día muy especial. Celebramos el AMOR, y los que AMAMOS sabemos que el privilegio de AMAR es el mayor regalo que podemos tener.

AMAR al prójimo, con generosidad, aceptando sus maravillosas peculiaridades que le convierten en único. Y no sólo en el ámbito de la relación de pareja o familiar. AMAR la vida es AMAR la esencia de compartir, incluso, en los momentos duros.

AMAR (respetarte) a tí mismo, y a lo que representamos para mucha gente. También, con generosidad y máxima exigencia. Esto es fundamental para, desde ahí, no sucumbir y siempre dar bueno, lo mejor que podamos, porque lo sentimos, sin esperar nada a cambio. Eso es AMAR, incluso, a veces, desde la incomprensión y un cierto olvido. AMAR, siempre y para siempre. ¡Ojalá que sí! Si no, al menos, tener la fuerza y la intención de que ese deseo de AMAR sea para siempre.

A menudo nos preguntan ¿quién es la persona más importante de tu vida? Las respuestas suelen ser, según las edades, los hijos, los nietos, las parejas, los padres… Y no, no es así. Nos confundimos. Esas personas que solemos citar, en efecto, son a las que más AMAMOS, pero la persona más importante de nuestra vida somos nosotros mismos. Y eso es así, precisamente, para poder reconstruirnos y dar lo mejor a quienes tanto fervor procesamos. Pensamos en esos hombres y mujeres, de todas edades y condición, de la familia consanguínea (o no), que tanto deseamos disfrutar con un cómplice y silencioso abrazo, con una mirada o, tal vez, con un roce de manos que fusiona el pálpito de nuestros corazones.

Eso es AMAR, y ese es el AMOR QUE TODO LO PUEDE. Con generosidad, sin egoísmo. AMAR, el AMOR, debe ser la herramienta de entendimiento diaria.

AMAR lo que hacemos. AMAR lo que sentimos. AMAR para transformar la sociedad en algo mejor, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo…

En ACESCAM, vivimos el AMOR, con la mayor entrega y servicio a las personas mayores más vulnerables. Su bienestar nos guía y nos satisface. Su tranquilidad y paz interior, nos colma. Somos expertos en cuidar, y con absoluto convencimiento, hacemos todo lo que haya que hacer, para generar esa conexión del AMOR VERDADERO en el que se escucha en voz baja "estoy aquí para ti, de forma incondicional". Eso es AMAR. Eso es CUIDAR. En ACESCAM, llevamos casi 30 años con esta esencia que nos hace muy felices a las 40.000 personas que dan o reciben nuestro servicio, y así vamos a seguir porque en… ACESCAM ESTAMOS ENAMORADOS DE CUIDARTE

Please publish modules in offcanvas position.