Acescam aporta su Visión en una mesa sobre Servicios Sociales en Tomelloso

250520231ACESCAM APORTA SU VISIÓN EN UNA MESA SOBRE SERVICIOS SOCIALES DE TOMELLOSO (CIUDAD REAL)

Los profesionales de ACESCAM, siempre que son invitados, participan en todas las mesas de reflexión y análisis sobre Servicios Sociales, en especial, sobre mayores y dependencia, como voz autorizada y de prestigio que somos desde hace casi 30 años.

Ayer, en un acto organizado por el Partido Popular de Tomelloso (Ciudad Real), nuestra responsable del Área de Organización, y al tiempo, Patrona de la Fundación Elder, Diony Sánchez Trillo, intervino para fijar la postura sobre los cuidados desde la visión del Tercer Sector. 

“Exigimos más y mejor financiación para hacer realidad los CUIDADOS DEL SIGLO XXI PARA PERSONAS DEL SIGLO XXI”, así arrancó su reflexión, Sánchez Trillo. Y prosiguió invitando a hacer posible la colaboración pública-privada para atender a los mayores, a las personas en situación de dependencia y, por supuesto, a todas las familias que viven del empleo que se genera en residencias. En esos centros que forman parte de nuestra vida, y que son las residencias “se trabaja con la máxima rigurosidad profesional y el trato más cercano y humano”, afirmó Diony Sánchez Trillo. "Es urgente prestigiar un sector, como el de las residencias y servicios de atención a domicilio que en más de un 90% es desarrollado por mujeres trabajadoras, en un entorno rural y despoblado", recalcó la representante del sector sin ánimo de lucro. 

“Somos un elemento básico de la sociedad que no deja a nadie atrás, pero de verdad”, concluyó Sánchez. Y recordó que en sus entidades, en todas y son casi 100 por toda Castilla-La Mancha, se hace un trabajo impecable, lleno de dignidad y que aporta CALIDAD DE VIDA a las personas mayores en situación de vulnerabilidad. 

#YoSoyTercerSector

#ACESCAMNosGustaCuidarte

250520232    
 

 

Please publish modules in offcanvas position.