Nº 50

22032023TODOS LOS PROFESIONALES ACESCAM TIENEN A SU DISPOSICIÓN FORMACIÓN CONSTANTE DE MÁXIMA CALIDAD

No es un mantra, tampoco, son palabras vacías: CUIDAR ES MUY DIFICIL, y no lo puede hacer cualquiera. Sin duda, es necesaria la vocación de sacrificio que requiere una actividad tan dura como ésta, y por supuesto, es fundamental una FORMACIÓN CONSTANTE DE PRIMER NIVEL que garantiza la calidad del servicio.  

En ACESCAM, todos sus profesionales, más de 3.500 distribuidos por toda Castilla-La Mancha, disfrutan de todo tipo de procesos formativos tanto en la faceta técnica, como en cuestiones administrativas, jurídicas o financieras y, desde luego, en habilidades y actitudes muy vinculadas a la mejora de la comunicación o gestión emocional. La adecuación diaria a las necesidades de las personas mayores y en situación de dependencia exigen esta puesta al día, de forma continuada y con máxima exigencia.  

Los Centros ACESCAM incentivan y favorecen el acceso de sus trabajadores a estos cursos, de forma gratuita, con perfecta coordinación de horarios y días libres para hacer posible las jornadas laborales y la asistencia al aula. Preferentemente, se busca el modelo presencial, absolutamente práctico/experiencial y de máxima utilidad para la persona que no solo es un profesional, sino que, también, tiene vida privada. 

El sector debe dignificarse. Una forma de hacerlo con la mayor seguridad es a través de una FORMACIÓN DE CALIDAD. 

#YoSoyTercerSector

#ACESCAMNosGustaCuidarte

Please publish modules in offcanvas position.