Fundación Acescam y Fundación Globalcaja firman un convenio para la Adquisición de Gruas que Faciliten el Cuidado de Personas con Movilidad Reducida

20032023Este lunes 20 de marzo, se ha producido la rúbrica de este importante acuerdo de colaboración. Rafael Torres Ugena, Presidente de la Fundación Globalcaja en Ciudad Real y María Ángeles Sánchez Trillo, Secretaria General de la Fundación ACESCAM, han firmado el documento, en presencia de Raúl Rosado, responsable de Globalcaja en Tomelloso, y Diony Sánchez, jefa del Área de Organización de Fundación ACESCAM.

 Este convenio se sustancia en la compra de dos grúas bipedestadoras para para personas con movilidad reducida de la Residencia “Nuestra Señora de los Mártires" que la Fundación ACESCAM gestiona en la localidad de Montiel (Ciudad Real). Es una adquisición fundamental que genera calidad de vida en los residentes, y mayor eficiencia en los profesionales que les cuidan. 

 Fundación GLOBALCAJA, con su sensibilidad, ayuda a cuidar a ACESCAM. Ambas organizaciones llevan colaborando con gestos como éste, y muchos otros, desde hace casi 30 años. El interés común es garantizar servicios esenciales y dar tranquilidad a los personas mayores en situación de vulnerabilidad que viven en Castilla-La Mancha. 

 ¡¡¡GRACIAS, FUNDACIÓN GLOBALCAJA!!!  

 #YoSoyTercerSector

#ACESCAMNosGustaCuidarte.

#ACESCAMNosGustaCuidarte.

 

Please publish modules in offcanvas position.