Visión

Pretendemos como Entidad, llegar a ser referencia, en el ámbito de las instituciones que se dedican al servicio a las personas dependientes:
 
  • En cuanto a la calidad humana y técnica en la prestación de los servicios, y la individualización e integralidad de éstos, así como en su adecuación a las necesidades de las personas, ya usuarias, o potenciales.
 
  • En cuanto a la consideración que tenemos del valor añadido que aportan las personas que prestan el servicio, impulsando su capacitación, sus cualidades humanas, su motivación para el servicio y su implicación en la organización.
 
  • Como organización cogesionada en sí misma, capaz de compartir recursos y promover alianzas, en orden a conseguir un sector solidario, sólido y significativo, que proyecte sus valores eficazmente hace la sociedad, y contribuyendo a su transformación.
 
Como organización abierta a la colaboración entre los distintos agentes sociales, públicos y privados, con el fin de conseguir la mejora del sistema de los servicios sociales, y de conseguir mayores cotas de justicia social.