Valores

 
 
Los valores sobre los que se sustenta ACESCAM son:
 
  • LA DIGNIDAD DE TODA PERSONA
La persona se constituye en razón de ser de nuestro servicio. Estamos comprometidos en la defensa de su dignidad y sus derechos, tanto más cuanto permanecen en situación de vulnerabilidad.
 
  • LA VEJEZ, ETAPA DE PLENITUD
Reconocemos la vejez como una etapa de plenitud de vida y experiencia, capaz de aportar a la sociedad y a otras personas, con sentido de solidaridad y corresponsabilidad superando individualismos.
 
  • CADA PERSONA ÚNICA Y PLURIDIMENSIONAL
Consideramos la persona en todas sus dimensiones –física, psíquica, emocional, social y espiritual-. Nuestros servicios atienden todas las ellas, desde el convencimiento añadido de que cada persona es una realidad única e irrepetible.
 
  • CALIDAD ASISTENCIAL Y RELACIONAL
Estamos comprometidos en la búsqueda de la excelencia de los servicios, e incorporamos a ese proceso de mejora los avances tecnológicos y las mejores prácticas.
 
  • COMPROMISO ÉTICO
Nuestras decisiones y actuaciones profesionales sobre las personas, están basadas en el respeto de su autonomía, la búsqueda de su bienestar y la justicia.
 
  • SOLIDARIDAD
La solidaridad nos configura como red, nos lleva –como instituciones- a compartir nuestro saber hacer, a apoyarnos mutuamente, y a fortalecer el sector solidario del que formamos parte, frente a la mercantilización de los servicios y la instrumentalización de las personas.

Please publish modules in offcanvas position.