Política de Calidad

Desde la SECRETARÍA GENERAL DE ACESCAM, Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a Los Mayores - sector solidario - entenemos la Calidad como el instrumento estratégico mediante el cual planificar y desarrollar las actividades de manera que se consiga el cumplimiento de los Fines de la Asociación, así como su Misión, Visión y Valores, a la vez que se obtiene la satisfacción de los Centros Asociados.
Por ello, hemos decidido implantar, mantener y mejorar de forma continua un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001.
Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad, nos comprometemos a:
 
  • ASEGURAR la satisfacción de nuestros Asociados basándonos en un trato profesional y personalizado, mediante un asesoramiento continuo y una elevada capacidad de reacción.
 
  • CUMPLIR con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a las actividades desarrolladas por la Secretaría, los requisitos y necesidades de los Asociados y otras partes interesadas y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad implantado.
 
  • POTENCIAR la motivación de nuestros trabajadores por medio de la comunicación interna y la formación ya que la base fundamental de la Secretaría General de ACESCAM reside en su personal y experiencia en el sector.
 
Esta política es el marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de calidad de la Secretaría y será revisada tantas veces como sea necesario con el fin de verificar su continua adecuación, además se encuentra disponible a todos los Asociados y a todas las partes interesadas que lo requieran, siendo comunicada, entendida y aplicada por todo el personal de la Secretaría.