Rdcia. Nra. Sra. Paz

  1. Presentación
  2. Instalaciones
  3. Servicios
  4. Galería
  5. Mapa

La Residencia de Mayores “Ntra. Sra. de la Paz” se encuentra situada en la localidad de Portillo de Toledo a unos 30 Km aproximadamente de la Capital Regional de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Goza de una perfecta comunicación con la red viaria, a unos kilómetros de la Nacional V y perfectamente conectada con las principales vías de comunicación de la Comunidad Autónoma.

Es un centro de carácter sociosanitario para las personas mayores a los cuales se les ofrece una atención integral y profesional de los servicios continuados de carácter personal, social y sanitario, conforme a la situación de dependencia y a las necesidades específicas de apoyo e interrelacionados con los servicios sociales y de salud del entorno.

El centro dispone de espacios y equipamientos técnicos adecuados y accesibles, así como los recursos humanos suficientes.

A continuación, queremos presentarles cuales son las instalaciones de las que disponemos en el Centro. Como han podido comprobar en las fotos anteriores, el Centro cuenta con un amplio comedor para los residentes, así como un estupendo gimnasio dotado de diversos aparatos, que son utilizados por los residentes, con la supervisión lógica de los profesionales del Centro, cuya finalidad está encaminada a conseguir una mejor calidad de vida de los mayores que llegan a nuestras instalaciones. No falta en nuestro Centro, un lugar especial. Nos referimos a la Capilla, en la cual se celebra la Santa Misa, pues no sólo debemos cuidar nuestras fuerzas físicas sino también las espirituales.
En el Centro se prestan los servicios que a continuación les indicamos:

- Servicios de Atención Médica y de Enfermería
- Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación Funcional
- Servicio de Terapia Ocupacional
- Servicio de Atención Religiosa y Espiritual
- Servicio de Atención y Asesoramiento a las familias de los residentes
- Servicios generales de restauración, limpieza de habitaciones, lavandería, planchado y repaso de ropa.

Además, disponemos de Servicios de Peluquería y Podología.
sradelapazsradelapazsradelapaz
Residencia "Residencia Nstra Sra de La Paz"

Dirección:
C/ Torrijos 19 45512 Portillo de Toledo
Teléfono: 925-784607
next
prev