Rdcia. "La Casa Grande"

  1. Presentación
  2. Instalaciones
  3. Servicios
  4. Galería
  5. Mapa

La residencia de mayores “La Casa Grande” es una "Mini residencia" mixta para distintos grados de dependencia. Ubicada en San Carlos del Valle (Ciudad Real) en la misma plaza, junto a la impresionante Iglesia que preside dicha plaza mayor. El centro cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados y ha sido diseñado hasta el último de¬talle para facilitar la vida cotidiana de los residentes, con amplios espacios luminosos y unas cuidadas instalaciones.
El centro se estructura en distintas unidades de conviven¬cia, en cada una de estas residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro. Las habitaciones, indivi¬duales o dobles, se pueden decorar al gusto del usuario y cuentan con un completo equipamiento: cuarto de baño completo, camas articuladas, armarios empotrados, toma de televisión, pulsadores de alarma, baño adaptado etc.

Los residentes disfrutan de un concepto de vida muy similar al de sus hogares dado que la residencia únicamente dispone de 15 plazas, distribuidas en 6 habitaciones dobles y 3 individuales, por lo que se encontrarán como en “familia” constantemente atendidos por profesionales cuya función principal es satisfacer sus necesidades.

● Edificio accesible, sin barreras arquitectónicas, y dotado con las más modernas infraestructuras y equipamientos En total 1.600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, todo ello en un recinto con accesos controlados.
● Planta 1: En esta planta se sitúan las habitaciones dobles e individuales, el baño geriátrico, enfermería, sala de fisioterapia, vestuarios de personal.
● Planta 0: Esta planta dispone de 2 salones de estar, sala de visitas, cocina, comedor, 4 aseos, recepción, tanatorio y zona administrativa.

INSTALACIONES TECNOLÓGICAS
● Sistema de evacuación y megafonía
● Sistema de telefonía
● Sistema de televisión
● Sistema de de timbres y comunicación en habitaciones y baños
● Sistema de oxigeno
Las residencia está dotada con avanzadas tecnologías y atendidas por personal especializado para la prestación de servicios gerontológicos, entre los que destacan:

• Servicio de valoración geriátrica integral.
• Servicio de enfermería.
• Servicio de fisioterapia y rehabilitación.
• Servicio de terapia ocupacional.
• Servicios de peluquería y estética.
• Servicio de podología.

Además, los centros cuentan con una completa infraestructura que hará de la estancia una experiencia agradable y placentera:

• Menús personalizados para personas con necesidades dietéticas especiales.
• Servicios de limpieza y lavandería propios.
casagrandecasagrandecasagrandecasagrandecasagrandecasagrandecasagrandecasagrandecasagrande

Residencia "La Casa Grande"
Dirección:
Plaza Mayor, 7 San Carlos del Valle C.Real
Teléfono:
926 03 60 00
next
prev