Rdcia. Hogar de Sta. Isabel

  1. Presentación
  2. Instalaciones
  3. Servicios
  4. Galería
  5. Mapa

La Fundación ANTONIO RODRIGUEZ DOCAMPO fue creada en el año 1960 por D. Antonio Rodríguez Docampo (fallecido en 1987; q.e.p.d.), posteriormente se comenzó a construir la Residencia de Mayores HOGAR DE SANTA ISABEL, que comenzó a funcionar en el año 1965, como Residencia de Mayores y como Colegio para Niños, enfocada a los sectores de población mas desamparados y con pocas posibilidades económicas. Ya desaparecida la actividad de Colegio, en los años setenta, en la actualidad su atención se centra en la Residencia de Mayores, también dando prioridad a los mas económicamente necesitados y a los que no tienen familia directa que los puedan atender. Se atiende a todo tipo de internos: Válidos, Semiválidos y Asistidos.

Habitaciones individuales y dobles
- Cocina
- Comedor
- Lavandería y lencería
- Salas de estar con TV
- Sala de visitas
- Gimnasio
- Sala de Terapia Ocupacional
- Baño geriátrico
- Sala de observación
- Efermería
- Sala de consulta médica
-Oficinas
- Capilla
- Tanatorio
- Amplios jardines
- Coche para traslados
- Instalación de calefacción central
- Aire acondicionado en los
espacios comunes.
La atención integral al interno, entre otros se dedica especial atención a: Servicio de Rehabilitación, Servicio de Terapia Ocupacional, Servicio de atención Médica y de Enfermería, Podología, Menús personalizados si es necesario, Fiestas de cumpleaños y otros motivos, traslados a centros hospitalarios con acompañamiento, etc.
hogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabelhogarsantaisabel
Residencia "Hogar de Santa Isabel"
Dirección:
C/ Antonio Rodríguez Docampo, 1 13370 - Calzada de Cva. (C. Real)
Teléfono:
926 87 55 75
next
prev