Acescam participa en la campaña de la "X SOLIDARIA"

19052023ACESCAM, COMO MIEMBRO DE LA MESA DEL TERCER SECTOR, PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE LA "X SOLIDARIA"

Este viernes 19 de mayo, en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo ha tenido lugar el Acto de Presentación de la campaña de “LA X SOLIDARIA”, liderada por la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha. 

Centenares de personas han participado en la construcción de una “X” HUMANA GIGANTE, integrada por profesionales de todas las entidades que forman la Mesa del Tercer Sector en nuestra región, entre ellas, ACESCAM. 

Con María Ángeles Sánchez Trillo, secretaria general, al frente, han acudido un nutrido grupo de profesionales de nuestra asociación, en testimonio de apoyo, entrega y máxima colaboración a esta campaña que supuso en el año 2022, una aportación a “ACTIVIDADES DE INTERES SOCIAL” superior a los 386 millones de €, en toda España. 

Es MUY IMPORTANTE, nuestro gesto de marcar la casilla de Fines Sociales

  • Porque no cuesta nada:  las personas contribuyentes no pagan más, ni les devuelven menos.
  • Ese 0,7% del IRPF llega a las personas y grupos vulnerables en riesgo de exclusión y pobreza.
  • Las personas que solamente marcan la casilla de la Iglesia Católica en exclusiva, deben saber que pueden marcar la casilla “X Solidaria” y ayudar el doble, porque marcando las dos casillas la ayuda se suma, no se divide. De esta manera estarán aportando un 0,7% de sus impuestos a cada una de ellas, en total un 1,4%.

#YoSoyTercerSector

#ACESCAMNosGustaCuidarte

190520231 190520232 190520233
 

 

Please publish modules in offcanvas position.