1 Mayo - Día Internacional de los Trabajadores: Nos Gusta Cuidarte

010520231º MAYO - DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES: NOS GUSTA CUIDARTE.

Celebramos esta jornada con el legítimo orgullo de vivir, cada día, el compromiso irrenunciable de cuidar a las personas mayores y en situación de dependencia. Un trabajo es una alegría. Y nosotros, en ACESCAM, tenemos la inmensa satisfacción de disfrutar del mejor trabajo del mundo que es entregarse a los demás. Nos gustan sentirnos orgullosos y comprometidos, porque NOS GUSTA CUIDARTE. 

Hoy, nos acordamos de esos hombres y mujeres (más del 92% en nuestro sector) que garantizan desempeño profesional y calidez humana en el gesto intimo de acompañar a quienes reciben sus cuidados. Y lo hacen con respeto, con dignidad y con la máxima calidad, allá dónde sea necesario, sin dejar a nadie atrás, porque eso es lo que caracteriza al Tercer Sector, al que pertenecemos.  

Reivindicamos una mejor financiación pública que facilite más y mejores servicios, más y mejores condiciones para cuidados y cuidadores. Creemos en la formación constante para reforzar nuestra máxima exigencia: CUIDADOS DEL SIGLO XXI PARA PERSONAS DEL SIGLO XXI. 

#YoSoyTercerSector

#ACESCAMNosGustaCuidarte

Please publish modules in offcanvas position.