Los Foros ACESCAM arrancan con Aurelia Sánchez como protagonista

Cartel

La Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (ACESCAM) inaugurará el próximo 10 diciembre los Foros ACESCAM con la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, como protagonista.
Bajo el título ‘Construyendo el Bienestar desde el Buen Hacer’, Aurelia Sánchez protagonizará el primero de unos encuentros que ACESCAM organizará para abordar temas de actualidad en el sector de las Personas Mayores, de la Atención a la Dependencia y de la Discapacidad, con la presencia de representantes de instituciones, empresariales y de medios de comunicación.
El presidente de ACESCAM, José Manuel Llario, será el encargado de presentar a la consejera de Bienestar Social en un acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo y al que asistirán directores de centros y servicios de Atención a personas Mayores, dependientes y con discapacidad de la región, representantes del sector y organizaciones sociales y empresariales. El foro estará moderado por la presidenta del Grupo Senda, Matilde Pelegrí.
Por otro lado, agradecer a Globalcaja y al despacho de abobados Eduardo Ortega el hacer posible este foro que también cuenta con la colaboración del Grupo Diclesa, Intermecom y del Grupo Lecaser.
En cifras
Recordar que Acescam agrupa en Castilla-La Mancha a cerca de 100 centros y servicios (Atención residencial, Servicio de Estancias Diurnas, Ayuda a Domicilio, SEPAP), donde reciben atención casi 7.000 usuarios, para los que trabajan 3.200 profesionales con el inestimable apoyo de un importante grupo de voluntarios.

separador1