Día de la Virgen del Carmen en la Fundación Carmen Arias de Socuéllamos

24071

El día 16 de Julio, Día de la Virgen del Carmen, la Fundación Carmen Arias - Complejo Asistencial Ntra. Sra. del Carmen, de Socuéllamos (Ciudad Real), celebró su Festividad, dentro del programa de actividades conmemorativas del 25 Aniversario del Complejo Asistencial.
Fue un día lleno de disintas actividades y celebraciones; en todas ellas de un modo u otro estuvo muy presente la celebración de los 25 años de historia de una institución que ha ido madurando y creciendo, hasta llegar a configurarse como una entidad capaz de dar respuesta a las distintas necesidades y realidades sociales de las personas más vulnerables de la sociedad: personas mayores dependientes, personas afectadas de daño cerebral sobrevenido, mayores que viven en sus domicilios y personas afectadas por problemas de salud mental.
Así mismo se puso de manifiesto por parte del patronato de la Fundación Carmen Arias el compromiso para seguir haciendo crecer la Entidad, buscar recursos allá donde aparezcan, sin perder la oportunidad al mismo tiempo de seguir ayudando a los más necesitados, de gestionar con eficacia y eficiencia, velando siempre por los intereses y el bienestar de todos los que forman parte de la Fundación.
La jornada finalizó compartiendo una copa de vino español con todos los Profesionales de Fundación Carmen Arias y el Patronato de la Fundación. Estuvieron invitados también los técnicos de la Secretaría General de ACESCAM.
Felicidades y Gracias por compartir con nosotros un día tan importante como éste!!!!!
24072  24073 24074
24075 24076  

separador1