La Residencia Nuestra Señora de Fátima de Almadén celebró el pasado viernes 11 de mayo la Festividad de su Patrona

7

La celebración comenzaba con una Eucaristía en la cual se llevó a cabo una ofrenda floral a la Virgen de Fátima oficiada por el Párroco de Almadén, Don Francisco José García Francés, y Don José Manuel Llario Espinosa, Presidente de Acescam.
La Fundación Acescam tuvo la oportunidad de presentarse oficialmente ante los allí presentes, y lo hizo poniendo de manifiesto que nos caracteriza una larga e intensa historia de servicio a las personas mayores más vulnerables, un espíritu ajeno a todo interés lucrativo y una inspiración e impulso nacidos de la solidaridad y el compromiso social. Recientemente la FundaciónAcescam asumió la Gestión del Centro y se embarcaba en lo que esperamos sea un largo viaje pilotando la Residencia Ntra. Sra. de Fátima. De esta forma, aprovechando la ocasión, familiares, autoridades, tejido asociativo, compañeros de otros centros residenciales de Almadén y empresas locales, pudieron conocer de forma más cercana a la Fundación, poniendo cara a quienes forman parte de ACESCAM y su Fundación.
Finalmente compartimos un vino español, amenizado por una rondalla de la localidad, dejando para la tarde la celebración de distintas actividades de animación y socio-culturales.
Desde Fundación Acescam queremos agradecer la participación y acompañamiento a nuestros mayores en este día tan especial para todos nosotros.
1  2  3 
4   5 6 
  

separador1